A pesar de las bajas los Hornets dieron guerra a los Knicks, 99-98

Jalen Brunson anotó 31 puntos e hizo dos tiros libres decisivos con 8.6 segundos restantes, y los New York Knicks lograron aguantar para vencer a los mermados Charlotte Hornets 99-98, mejorando a 3-0 en la fase de la Copa NBA 

Karl-Anthony Towns sumó 19 puntos y 12 rebotes para los Knicks, que llegaron al partido con una desventaja de 23 puntos respecto al Orlando Magic en la diferencia de puntos en el Grupo A y necesitaban una victoria por amplio margen. El Magic está 2-0 en la fase de grupos y visita a Brooklyn el viernes por la noche.

Brandon Miller anotó 20 puntos y Josh Green sumó 15 puntos para los Hornets, que jugaron sin tres titulares, incluido el ardiente LaMelo Ball, Miles Bridges y Mark Williams, así como jugadores clave desde el banco: Nick Richards, Tre Mann y Grant Williams.

Los Knicks cometieron ocho pérdidas de balón en el primer cuarto y fueron limitados a 15 puntos.

Nueva York jugó un baloncesto desordenado y sin inspiración en la primera mitad. Los Knicks tomaron la delantera en el último minuto, pero esta fue breve, ya que Josh Green encestó un salto para retomar la ventaja y luego robó un pase flojo de Mikal Bridges desde la banda, convirtiendo un tiro en fadeaway sobre la bocina.

Ball, quien venía promediando 40.3 puntos por partido en sus últimos cuatro encuentros, se perdió el partido debido a molestias en la pantorrilla izquierda. El entrenador Charles Lee comentó que Ball sintió algo al final de la derrota 98-94 ante los Miami Heat el miércoles por la noche. No ofreció actualizaciones sobre cuándo podría regresar a la alineación.

El salto de media distancia de Brunson con 4:50 por jugar puso a los Knicks por delante de forma definitiva.

Miller tuvo un pobre 7 de 25 en tiros de campo y 2 de 11 desde el arco.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

NBA Cup: Bulls y Kings, eliminados

Siguiente Artículo

Los Wolves cortan su racha de derrotas de forma apurada, 92-93

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados