Partizan Mozzart Bet dio pelea durante tres periodos, pero al final Panathinaikos obtuvo una gran victoria
Kendrick Nunn, con 25 puntos, fue una vez más la estrella del espectáculo, Cedi Osman añadió 18 puntos y Omer Yurtseven sumó 17.
Además, Juancho Hernangomez aportó 15 puntos, incluyendo algunos tiros clave, y Jerian Grant tuvo una actuación completa con 14 puntos, siete rebotes y ocho asistencias sin fallar un solo tiro. Fue una noche histórica para Grant, con un récord personal de 33 PIR.
Por otro lado, Sterling Brown anotó 23 puntos y Brandon Davies sumó 19, pero no fue suficiente.
Panathinaikos empató con Mónaco con un récord de 13-7 y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación, mientras que Partizan cayó a 9-11, quedándose a una victoria de la línea de play-ins.
Panathinaikos logró una ventaja de 49-38 al medio tiempo gracias a 18 puntos de Kendrick Nunn, quien una vez más fue una ofensiva de un solo hombre.
Sin embargo, Partizan se mantuvo en el partido y logró reducir la ventaja a seis puntos (62-56) después de un triple de Iffe Lundberg, haciendo las cosas interesantes a tres minutos del final del tercer periodo.
Con el juego en la línea, Panathinaikos logró una distancia de 75-63 al final del cuarto, después de un triple en el último segundo de Juancho Hernangomez.
Partizan intentó hacer un último esfuerzo para reducir la ventaja, pero otro triple de Juancho puso el marcador 80-67 y fue el inicio de una racha de 11-1 (88-68) que dejó el partido fuera de alcance.
De repente, el objetivo del equipo local terminó siendo conseguir, por si acaso, la ventaja de desempate después de perder por 18 en Belgrado. No pudieron hacer eso, ya que Partizan reaccionó a tiempo y redujo la diferencia al final.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net