Dos equipos en trayectorias opuestas se enfrentan en El Pireo, con un Olympiacos (22-7) clasificado para los playoffs que busca extender su racha de seis victorias consecutivas frente a un Zvezda (16-13) que ha perdido tres partidos seguidos
El líder de la liga espera otra destacada actuación del gigante Moustapha Fall, cuyo talento integral le ha permitido registrar un promedio de PIR de 15.3 en los últimos tres partidos.
Fall buscará aprovechar una mermada línea frontal de Zvezda, que no contará con el máximo reboteador de la competición, Joel Bolomboy, ni con Filip Petrusev.
Por su parte, Zvezda necesita solucionar su débil defensa que ha permitido 86, 100 y 82 puntos durante su racha de derrotas. El veterano alero Nikola Kalinic y John Brown desempeñarán un papel crucial al intentar frenar al candidato a MVP Sasha Vezenkov.
Cuando Olympiacos venció a Zvezda 88-83 en El Pireo la temporada pasada, Alec Peters anotó un récord personal de 28 puntos y empató su mejor marca de PIR con 31, mientras que Moustapha Fall logró un récord personal de 14 rebotes y empató su mejor marca con 7 rebotes ofensivos.
Cuando Olympiacos superó a Zvezda 86-89 en Belgrado el pasado abril, fue gracias a un récord personal de 20 puntos y 25 PIR de Moses Wright, quien ahora está fuera hasta el final de la temporada.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net