La jornada NBA seguía con el partido que enfrentaba a Brooklyn Nets contra Minnesota Timberwolves
Antes de empezar el partido se podia decir que los Timberwolves debían sumar una victoria fácil ante un rival que no está a su nivel y prueba de ello es la clasificación ya que los Brooklyn ocupan la undécima posición de la conferencia Este mientras que los Timberwolves ocupan la cuarta posición de la conferencia Oeste, pero cuando empezó el partido todo eso quedo a un lado y pudimos ver un encuentro en que Brooklyn compitió durante todo el partido y pudo arrebatarle una victoria a un equipo bastante importante esta temporada y esto seguro que les dará moral para seguir escalando posiciones en la conferencia Este. Como jugadores destacados de Brooklyn tenemos a Spencer Dinwiddie con 26 puntos a Joe Harris con 17 puntos y a Rondae Hollis-Jefferson con 10 puntos en 27 minutos disputados.
Otra victoria ha sido para Toronto Raptors, esta vez ha sido contra Chicago Bulls y cabe decir que con esta victoria los Raptors se sitúan como segundos de la conferencia Este con un balance de 26 victorias y 10 derrotas mientras que el equipo perdedor Chicago Bulls se situa como decimotercero de la misma conferencia con un balance de 13 victorias y 25 derrotas. Respecto al partido destacar que los Toronto estuvieron muy serios en defensa y solo permitieron que los Bulls se llevasen el parcial del primer cuarto y esto dejaba el marcador final en un 124-113 favorable a los de Toronto. Como jugadores destacados de esta victoria de Raptors tenemos a DeMar DeRozan con 35 puntos a Delon Wright con 25 puntos y 13 rebotes y a Serge Ibaka con 16 puntos y 7 rebotes.
Los Celtics por su parte se han llevado uno de los mejores duelos que proporciona la conferencia Este que es este Celtics-Cavaliers además que este partido llevaba un extra ya que era el retorno de Isaiah Thomas a la que fue su casa hasta la pasada temporada. Respecto a clasificación tenemos que destacar que Celtics llegaban con un poco más de ventaja respecto a Cavaliers porque son líderes de la conferencia Este pero sabíamos que ambos equipos tienen mucho nivel y que sería un partido abierto. Una vez el cronometro echo a correr pudimos ver unos grans Celtics que supieron saber dirigir el encuentro y acabaron venciendo al equipo de Lebron por 102-88 con un gran Terry Rozier con 20 puntos y Jayson Tatum con 15 puntos además del excelente nivel que mostraron gran parte de la plantilla de Boston.
Seguidamente pudimos disfrutar de un Milwaukee Bucks contra Indiana Pacers, a este match llegaban los Bucks como favoritos puesto que ocupan la cinta plaza de la conferencia Este mientras que los de Victor Oladipo ocupan la octava posición de esta misma conferencia. Respecto al partido destacar que Milwaukee anulo a Indiana desde el primer minuto y buena prueba de ello es que ganaron todos los cuartos por lo que las posiciones de victoria de Indiana eran nulas y así fue el marcador final quedo en un 122-101 favorable a los Bucks que tuvieron las excelentes aportaciones de Giannis Antetokounmpo con 31 puntos y 10 rebotes de Khris Middleton con 27 puntos y de Malcolm Brogdon con 17 puntos en 32 minutos disputados
Photo NBA Media