Por primera vez en la temporada, dos jugadores del Monbus Obradoiro, David Navarro y Alberto Corbacho, se han colado entre ‘Los Más’ de la jornada por su actuación en el partido del sábado, frente a Unicaja
El escolta del Monbus Obradoiro, David Navarro, que jugó en la posición de base en este partido, ha batido su tope personal de asistencias, habiendo repartido 11 pases de canasta a sus compañeros. Por su parte, el alero Alberto Corbacho anotó siete triples, alcanzando los 21 puntos.
Así, gracias a la aportación de los obradoiristas, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará dieciocho kilos de sus conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.
David Navarro ha explicado que “me parece una iniciativa genial poder ayudar a través del esfuerzo de nuestro trabajo”. Corbacho concuerda con su compañero: “Todo lo que sea ayudar a los demás siempre es positivo”.
Los jugadores obradoiristas esperan volver a contar con la afición para el partido de este sábado ante el Delteco GBC (19:00 horas): “Todos queremos volver a darnos una alegría, por eso esperamos a toda nuestra afición en Sar para conseguirlo juntos”, ha detallado Navarro.
“Queremos revertir esta situación de resultados – explica Corbacho – y lo haremos juntos en nuestra Caldeira. Queremos que sea la más ruidosa para empezar el 2018 como se merece”.
Nota de prensa Monbus Obradoiro
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net