Habrá movimientos en el Barcelona

El Barcelona quiere enderezar su rumbo con cambios y varios son los que se esperan. Se habló de un pívot a raíz de la lesión de Seraphin, de Edwin Jackson y de un base. Con la Copa en el horizonte los blaugranas moverán ficha

Lo del pívot parece haberse enfriado, ante la falta de opciones reales de fichar a un pívot de primera linea, el club ha optado en la idea de confiar en Tomic y Oriola y dar más presencia en la cancha a los vinculados Diagné, un 2.15 de 19 años, y Herun, un 2.13 de 23, ambos jugadores del Barcelona “B” .

Decidido esto saltamos a la situación de Edwin Jackson. El barcelona le quiere fichar y el jugador quiere volver a intentarlo en la ciudad condal. Ahora falta llegar a un acuerdo con el Movistar Estudiantes, quien tiene sus derechos ACB. Los madrileños piden algo más de 200.000 euros, y según Chema de Lucas de gigantes.com, no se van mover demasiado, o pagan o no hay derechos.

Otra opción es Keith Langford, actualmente agente libre, pero la idea del Barcelona es hacerse con Edwin Jackson.

Y terminamos con el fichaje del base, activa totalmente desde la marcha de Rice a China. Justamente de China se espera que venga el nuevo base, opciones hay muchas y variables, pero todo a la espera de que la liga del lejano oriente llegue a su fin, primero la regular y después los playoffs.

Fuente: mundodeportivo.com · Foto: CBA

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Nico Laprovittola: “Es un reto por la historia del club”

Siguiente Artículo

Colton Iverson, en negociaciones con el Morabanc Andorra

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados