Otro de los partidos de la jornada enfrentaba a Atlanta Hawks y a Washington Wizards, si mirábamos la clasificación antes del match, podíamos observar como claramente los de John Wall eran favoritos ya que llegaban como cintos de la conferencia Este mientras que los Hawks ocupaban la última plaza de esta conferencia con un balance de 14 victorias y 25 derrotas
Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Wizards que dominaron los 48 minutos del encuentro no dejando que los Atlanta Hawks se llevasen ningún parcial por lo que pudieron sumar una cómoda victoria por 129-104. Como jugadores destacados tenemos que hablar de Markieff Morris con 23 puntos de Otto Porter y Bradley Beal con 18 puntos cada uno y de Mike Scott con 19 puntos en 23 minutos además de los 11 puntos aportados por Tomáš Satoranský.
El partido de la noche enfrentaba a Golden State Warriors y a Boston Celtics, la clasificación nos indicaba que iba a ser un partido igualado puesto que los Warriors llegaban como líderes de la conferencia Oeste con un balance de 40 victorias y 10 derrotas mientras que los Boston Celtics llegaban como líderes de la conferencia Este con un balance de 35 victorias y 15 derrotas. Una vez el partido empezó, pudimos disfrutar de un partido en el que existió una igualdad máxima y los pequeños detalles decantaron el partido para el lado de los de San Francisco. Como jugadores destacados del match tenemos a Stephen Curry con 49 a Kevin Durant con 20 puntos y 9 rebotes rozando el doble-doble y a Draymond Green con 15 puntos y 11 rebotes.
Photo NBA Media