Entretenida madrugada en la NBA en la que han destacado CJ McCollum y Kemba Walker. Además, grave lesión de Canaan, jugador de los Phoenix Suns. Gentileza de fullbasket.es
Empezamos por la exhibición de CJ McCollum, que logró 50 puntos, su mejor marca como profesional, en menos de 30 minutos ante los Bulls. El escolta llevaba ya 28 al término del primer periodo y acabó con un 18 de 25 en tiros de campo, incluidos un 6 de 9 triples y un 8/8 desde la línea de personal, así como cinco rebotes y dos asistencias. Los Bulls, sin Mirotic -hasta que se le traspase no jugará-, sin opciones.
Inmerso en rumorologías de traspaso, Kemba Walker sobresalió en la victoria de los Hornets contra Atlanta. El base finalizó con 38 puntos y un tremendo 9 de 13 en triples, récord personal y de la franquicia.
Además…
Grave lesión de Isaiah Canaan, que se fracturó el tobillo izquierdo ante los Mavericks. El base cayó sin coordinación en las piernas, apoyando primero la izquierda, en donde cargó todo el peso de su cuerpo, y el pie se inclinó hacia atrás a la altura del tobillo. Una lástima.
Triunfo apurado de los Cavaliers ante los Heat con 24 puntos de LeBron James y un triple decisivo de Crowder.
Los 23 puntos de Marc Gasol no evitaron la derrota de los Grizzlies contra Indiana. Bogdanovic (21) y doble-doble de Turner (15+11).
+30 de los Celtics contra los Knicks en un partido sin historia en el que destacó Rozier. En su primer partido como titular firmó un triple-doble: 17+11+10.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net