Armani Milán volvió a mostrar una de las peores defensas de la competición y los serbios al amparo de su afición, se fue a los 100 puntos. Rochestie y Lessort fueron los más destacados de un Estrella Roja que ganó con autoridad
Era la cuarta vez que se enfrentaban, y como en las tres anteriores la victoria se fue para el lado serbio. Con este resultado el Estrella Roja se coloca 9-13 y aun mantiene opciones de playoff, el Armani Milán se pone 7-15, en absoluta tierra de nadie.
El partido se mantuvo igualado hasta el inicio del último cuarto, hasta ahí ninguno de los dos equipos abrió brechas considerables. Hasta que al inicio del último acto Jankovic logró una jugada de cuatro puntos que espoleó a los locales (75-65), y a partir de aquí el Estrella Roja ya nunca miró atrás.
Taylor Rochestie (14 puntos 9 asistencias) dominó a su antojó la dirección de todo lo que ocurría en la pista, y Lessort marcó las diferencias en la pintura, con (15 puntos 10 rebotes), el interior fue determinante.
Pero el Estrella Roja que llegó a los 100, fue mucho más, el citado Jankovic (15 puntos), Omic (11 puntos), Feldeine (10 puntos) y Dangubic (10 puntos), llevaron a velocidad de crucero a los serbios hasta la victoria.
En el equipo italiano Mindaugas Kuzminskas empezó a carburar madera de líder, con 17 puntos, seguido de los 15 puntos de Andrew Goudelock y los 11 puntos y 8 asistencias de Jordan Theodore. Desafortunadamente para Simone Pianigiani no fue suficiente para ganar.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net