Olympiacos busca un exterior para reforzar su plantilla de cara al tramo final de temporada, más si cabe con su reciente derrota en la final de la copa griega. Dos de las opciones que manejan son la Keith Langford y Bobby Brown, ambos actualmente agentes libres. Hay un tercer nombre, el de Jordan Crawford, en la recámara
Langford (1.93, 34 años) ha jugado en el Shenzhen chino, donde promedió 16.6 puntos y 3.1 rebotes. Unos números muy lejos de lo esperado y que propiciaron que fuera cortado antes del final de temporada. Aún así es un jugador con un gran nombre en Europa, no en vano fue el máximo anotador de la pasada EuroLiga con el Unics Kazan.
Bobby Brown (1.88, 33 años) es un jugador que se mueve entre la NBA y Europa. Esta temporada ha jugado en los Houston Rockets, con 2.5 puntos en 20 partidos. Cortado por la franquicia NBA lleva un tiempo buscando equipo en el viejo continente, una opción a la que suele recurrir para terminar las temporadas.
Jordan Crawford (1.88, 30 años) ha jugado en los New Orleans Pelicans. Jugar por decir algo, ya que solo ha disputado tres partidos en lo que llevamos de temporada, con 6.6 puntos y 1.6 rebotes por encuentro.
Fuente: eurohoops.net · Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net