En un encuentro sin demasiada historia, con ambos equipos en el fondo de la tabla, el Armani Milán se impuso a los turcos gracias a un gran segundo cuarto que les permitió abrir brecha y controlar el juego
El Milán no tuvo demasiados problemas para dominar al Anadolu, merced al buen nivel de Jerrells, que con 13 puntos y 5 asistencias, marcó el ritmo italiano, y al mal día en el triple (1/13) de los turcos. Un cóctel muy malo para el Efes, en el que solo Weems recién llegado, se salvó, con 19 puntos y 6 rebotes.
El encuentro comenzó igualado, pero un parcial de (11-2) liderado por el citado Jerrells, puso a los italianos (44-29) al descanso. Anadolu intentó acercarse, pero sin acierto, no pudo poner en aprietos a un Milán que ganó fácil.
Además de Jerrells, Goudelock sumó 13 puntos, y M`Baye (14 puntos 4 rebotes) marcó la diferencia dentro con físico, bien acompañado por Gudaitis (7 puntos 10 rebotes) y chispazos de Kuzminskas (9 puntos).
En el Anadolu Efes, Stimac (12 puntos 6 rebotes) y Dunston (10 puntos) intentaron acompañar a Weems, pero no fue suficiente para ganar.
Ambos equipos están muy lejos de los playoffs. Milán con este victoria se pone con un récord de 8-16 y Efes con 6-18 en lo más hondo de la tabla.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net