Anadolu Efes último clasificado, demostró orgullo, pero Khimki Moscow ganó a base de defensa, sobre todo en el tramo final, dejando a los turcos en 24 puntos en la segunda mitad, y se clasificó matemáticamente para los playoffs
Anadolu Efes salió sin complejos, dominando. Tal fue así que rápidamente cogió ventajas por encima de los diez puntos, al final del primer cuarto (29-18), y al descanso (49-42).
Los rusos no se dejaron intimidar ante la mejor primera parte local, y poco a poco se fue acercando en el marcador, remontando, hasta llegar al minuto 26 con empate a (55-55) y al final del tercer cuarto con (61-61).
El último acto fue letal para los intereses del Anadolu, parcial de (12-24), los cinco minutos del partido con solo cuatro puntos anotados, demasiado para los turcos que perdieron un nuevo partido.
Dunston (19 puntos 7 rebotes) estuvo impecable en el tiro, y fue el mejor por parte local, Weems le apoyó con 16 puntos. Motum y McCollum aportaron 11 puntos cada uno.
Por parte rusa Shved se fue a 16 puntos y 8 asistencias, Thomas con 17 puntos y Egor Vialtsev con 13 hicieron daño, y sumaron en un Khimki que casi todo su bloque aportó para el resultado final.
Khimki con esta victoria se coloca (16-11) y ya es matemáticamente equipo de playoffs. Anadolu con (6-21) continuará como claro último clasificado.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net