El Barcelona sufrirá una severa reconstrucción de cara a la temporada que viene

Con muchos jugadores terminando contrato el próximo verano, se espera una fuerte reconstrucción de cara a la temporada que viene. Lo que parece cada vez más claro es que Pesic continuará al frente del banquillo. En el seno blaugrana gusta su labor y se cuenta con él para dirigir el nuevo proyecto

Muchos son los jugadores que terminan contrato este verano, Ribas, el cedido Diagne, Jackson, Tomic, Pressey, Sanders o Moerman además de contar con que Koponen tiene en su contrato una opción de corte, y como termine la temporada puede marcar el futuro de cada uno de ellos.

Solo la continuidad de Ribas se da por segura, Sanders gusta a Pesic pero sus problemas físicos le ponen el asterístico. Tomic y sus 3 millones anuales podrían cambiar de aires. Jackson y Moerman tendrán que ganarse la continuidad, Pressey no seguirá seguro. Muchos cambios para un Barcelona que lo dará todo por intentar ganar la liga, pero que a buen seguro mostrará una rotación muy diferente la temporada que viene tras dos temporadas sin playoff en la EuroLiga.

Fuente: encestando.es · Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Javi Carrasco sustituye a Quintana como entrenador del Betis Energía Plus

Siguiente Artículo

Laso: “Veo bien al equipo y metido ya en la eliminatoria”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados