El Divina Seguros Joventut se desplaza a San Sebastián para disputar el domingo 20 de Mayo (12.30h) el último partido de la temporada a domicilio correspondiente a la jornada 33 de Liga Endesa. El conjunto de Carles Duran saltará a la pista del Delteco GBC con la intención de dar una alegría a una afición que ya no tiene que sufrir con el objetivo de la permanencia alcanzado
El entrenador, Carles Duran, analiza el próximo rival: “Vamos a jugar contra un rival que ha hecho una gran liga regular. Es su último partido en casa y nos pondrán las cosas muy difíciles. Nosotros queremos seguir ganando y mostrar nuestro mejor baloncesto”.
Duran resalta los incentivos de aquí a final de temporada: “Tenemos un nuevo reto, San Sebastián. La posibilidad de ganar un nuevo partido y, sobre todo, la oportunidad de seguir jugando juntos es una de las grandes motivaciones del equipo de estas últimas jornadas. Es importante que sigamos jugando bien para conseguir dejar la Penya lo más arriba posible”.
López-Arostegui resalta el gran momento del equipo: “Ganar siempre te ayuda a estar contento y más cuando logras los objetivos marcados en los últimos meses. Tenemos ganas de seguir trabajando para conseguir que los dos últimos partidos que quedan de la temporada se cuenten por victorias”.
También, da las claves para sumar una victoria: “Son un equipo que está salvado y juega sin presión. Te dejan jugar, tenemos que ir a buscar el partido en lugar de especular y dejar que impongan su ritmo. Si salimos intensos, centrados en correr y coger el rebote, podremos ganar”.
El jugador verdinegro piensa en el aficionado: “Venimos de una buena dinámica y no veo por qué deberíamos relajarnos. Debemos aprovechar el momento y dar una alegría a una afición que ha sufrido mucho con nosotros y ahora tiene la posibilidad de pasarlo bien”.
nota de prensa penya
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net