Pierre Jackson está cuajando una gran temporada con el Maccabi, siendo uno de los exteriores más destacados de la EuroLiga. A pesar de su status en Europa el jugador lo tiene claro, su objetivo número uno para este verano es intentar convencer a alguna franquicia y volver a la NBA
Jackson lo tiene claro, y así lo muestra en una entrevista. El pasado verano firmó con el Maccabi por dos temporadas en formato de 1+1, pero para él su prioridad es volver a la NBA “Ese es mi objetivo final: jugar al más alto nivel en el baloncesto, jugar contra los chicos con los que crecí observando y poder quedarme en casa para jugar delante de mi familia. Volver a la NBA será mi objetivo hasta que no pueda caminar más”.
Jackson (1.78, 26 años) solo jugó 8 partidos con los Utah Jazz en la temporada 16/17, con 4.4 puntos y 2.4 asistencias, en toda su carrera. Su sueño es volver y ampliar su trayectoria en la NBA. Esta temporada en el Maccabi se ha convertido en uno de los mejores exteriores de la EuroLiga con sus 14.5 puntos y 4.2 asistencias, por contra en lo deportivo los macabeos se quedaron sin playoffs por tercer año consecutivo. En la liga doméstica el base aporta 11.7 puntos y 5.3 asistencias.
Fuente: hoopshype.com · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net