Al final de la pasada temporada parecía que en la cabeza de Kyle Korver rondaba la retirada, pero con el paso de los meses y ante su nuevo reto de jugar con los Milwaukee Bucks, la ilusión por jugar ha vuelto para el veterano tirador
Korver (2.01, 38 años), con 16 temporadas y 1174 partidos de regular a sus espaldas, no terminó demasiado convencido tras finalizar la pasada campaña con los Utah Jazz “Me dieron una paliza al final de la temporada pasada y no sentía que pudiera jugar de la manera que quería, así que simplemente no quería que volviera a sentirme así. Pero todavía amo el juego. Todavía me encanta competir y todavía siento que puedo ofrecer algo. Entonces, mientras mi familia pueda hacerlo, quiero seguir adelante”.
El escolta comenzó la pasada temporada con los Cleveland Cavaliers, donde aportó 6.8 puntos y 1.8 rebotes, y después se fue a los Utah Jazz, donde terminó el año con 9.1 puntos y 2.5 rebotes. En los Bucks valoran mucho su capacidad de tiro de larga distancia y su gran experiencia para poder ayudar a su reto por optar al anillo.
Fuente: espn.com · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net