Dos partidos, dos exhibiciones y dos victorias para los Mavericks. Está claro que Luka Doncic tiene hambre de baloncesto, si ya en el primer encuentro ante los Wizards comenzó con mucha fuerza, y ahora en el segundo se ha marcado un triple-doble, el noveno de su carrera, para liderar a los suyos hasta la victoria ante los Pelicans. Un genio anda suelto
Ante los Wizards se fue hasta los 34 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones, haciendo con Porzingis (23 puntos 4 rebotes 2 asistencias) una pareja que a buen seguro dará muchas alegrías a todos los aficionados al baloncesto.
En la victoria ante los Pelicans Doncic cogió el mando y desde la posición de base dominó la situación como un mariscal al mando, con sus 25 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 2 recuperaciones. Porzingis también volvió a mostrar que esta plenamente recuperado, con 24 puntos, 5 tapones, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones.
Con (2-0) de balance, y Doncic promediando 29.5 puntos, 9.5 rebotes y 6.5 asistencias y Porzingis 23.5 puntos, 4.0 rebotes, 3.0 tapones y 2.5 asistencias, en Dallas todo es ilusión y con la sensación de estar iniciando una nueva etapa que puede ser muy fructifera para los Mavericks.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net