Los israelís cumplieron con facilidad el expediente de ganar a los franceses. El Maccabi es uno de los equipos más fuertes de Europa en casa y al ASVEL le cuesta ganar fuera, por lo que el resultado final no se salió del guión establecido
Con este resultado el Maccabi se coloca (7-4) tras esta victoria, el ASVEL se pone con balance negativo con (5-6) después de sus últimas derrotas.
Cohen (16 puntos 5 rebotes) y Wilbekin (16 puntos) fueron los máximos anotadores del Maccabi. Wolters (13 puntos), Zoosman (11 puntos 5 asistencias 4 rebotes), y un Caloiaro (9 puntos 5 rebotes) que se estrenaba en esta EuroLeague, se sumaron a la causa local.
En el ASVEL, Maledon (10 puntos) y Lomazs (10 puntos) fueron los únicos en llegar a la decena de puntos. Jekiri (7 puntos 3 rebotes) sufrió ante los interiores del Maccabi.
El encuentro se mantuvo relativamente igualado en el primer cuarto (20-17), incluso al descanso las distancias no eran insalvables (43-34), pero era inevitable, en algún momento el Maccabi se iba ir en el marcador definitivamente, y esto fue en la reanudación, cuando los locales se fueron de veinte (67-47) y dejaron el encuentro visto para sentencia.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net