Cerca de los últimos puestos de la Conferencia Este con un balance de 23-31, los New York Knicks han decidido finalizar su relación profesional con el entrenador Derek Fisher, según ha confirmado hoy el equipo, nombrando como entrenador interino a Kurt Rambis
Fisher, quien directamente pasó de retirarse a entrenar en 2014, ha cosechado un récord de 40-96 con los Knicks. Habían rumores sobre la seguridad en el puesto de Fisher a principios de temporada, pero este movimiento aún así ha sido un poco sorpresivo. Los Knicks han perdido 5 partidos seguidos y 9 de sus últimos 10.
Fisher también estuvo envuelto en un incidente extradeportivo con el alero de los Memphis Grizzlies Matt Barnes antes de comenzar la temporada, lo que propició una investigación por parte de la NBA y una suspensión para el jugador.
Rambis comenzó esta temporada como asistente en los Knicks. Previamente había entrenado a Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves, consiguiendo un récord total de 56-145 en su carrera como entrenador.
Fisher es el quinto entrenador en ser despedido esta temporada tras Lionel Hollins, David Blatt, Kevin McHale y Jeff Hornacek, y aún no hemos llegado al parón del All-Star.
Redactado por nbaclutchtime.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net