Los Bulls recuperan la sonrisa

Los Bulls vencieron a Houston Rockets (108-100), cortaron su racha de cuatro derrotas seguidas y recuperaron el octavo puesto de la Conferencia Este, gracias también a la derrota de Detroit ante los Knicks (102-89). Chicago vuelve a meterse así entre los ocho primeros lugares de la tabla que son los dan derecho a jugar los playoffs por el título. Los Bulls recuperan la sonrisa con el gran estado de Pau, y la vuelta de Butler y Mirotic

Los Bulls se beneficiaron de la vuelta al equipo de Jimmy Butler, baja desde el 5 de febrero a causa de una lesión en la rodilla izquierda, y de Nikola Mirotic (7 puntos), que jugó su último partido el 25 de enero y después tuvo que ser operado dos veces de una apendicitis aguda.

Butler estuvo magnífico en su reaparición con 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias antes de ser eliminado por faltas. Mantuvo un espectacular duelo con James Harden, el líder de los Rockets, que lideró a su equipo con 36 puntos y 8 asistencias, aunque perdió 9 balones.

Pau Gasol jugó uno de sus mejores partidos esta temporada. Superó a Dwight Howard y a Motiejunas y sumó 28 puntos, incluidos cuatro tiros libres en los últimos segundos. Es su tercera mejor marca anotadora esta temporada en la que su tope fueron los 31 puntos que obtuvo ante Detroit en enero. Además, capturó 17 rebotes -también es su tercer mejor registro este curso- y repartió 6 asistencias.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

La puntería de los Wolves arrasa a los Brooklyn Nets

Siguiente Artículo

Bojan Dubljevic, baja ante Montakit Fuenlabrada

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados