A pesar de la mejoría, los Spurs son demasiado para los Bulls

San Antonio sumó una nueva victoria en su estadio, superando en la noche de este jueves a los Chicago Bulls por 109 a 101, nuevamente con Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge como las máximas figuras del equipo

El primer cuarto fue sumamente parejo y cerrado (27-27), pero en el segundo, los de Popovich marcaron las diferencias más importantes de la noche. Se endurecieron en el costado defensivo y manteniendo una buena eficacia adelante, pasaron a ganar por 54 a 47.

Aunque San Antonio ya no iba a tener el rendimiento defensivo del segundo cuarto, los texanos no sufrirían demasiado para cerrar la historia. Aldridge, Parker y Leonard cargaron con el equipo, y mantuvieron a la visita a raya, llegando al 109 a 101 final.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador del ganador, acabando con 29 puntos y 7 rebotes. Al alero lo acompañó LaMarcus Aldridge con 26 y 10 tableros, mientras que Tony Parker aportó 20 unidades y 12 asistencias.

Por el lado de Chicago, Pau Gasol (21), Derrick Rose (21) y E´Twaun Moore (20) tuvieron noches inspiradas pero no pudieron evitar la caída de los suyos.

Redactado por basquetplus.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Laboral Kutxa confirma sus credenciales ante el Khimki (98-83)

Siguiente Artículo

El líder aterriza en el Palau

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados