Los 90 primeros menores de edad en llegar al punto de encuentro se llevarán además una invitación para el partido del domingo ante Valencia Basket (10:30 horas)
Juan Antonio Corbalán llegará mañana a la meta de El Camino acaba en Obradoiro: la tan ansiada Plaza del Obradoiro, frente a la Catedral de Santiago.
El ex jugador no lo hará solo. Con él, además de los familiares, amigos y equipo técnico que lo han acompañado durante toda la aventura, estará la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, así como representantes de Obra Social La Caixa y Correos, patrocinadores principales de la edición.
Además, el ex madridista quiere contar con toda la afición del Rio Natura Monbus Obradoiro en esa mágica meta, igual que el pasado año lo hizo Terry Porter. Para ello, el club vuelve a habilitar un punto de encuentro desde el cual hacer todos juntos el último tramo de esta última etapa.
La quedada será a las 11.45 horas de la mañana del sábado, en el parque situado en el cruce de las Rúas París y O Valiño (mismo punto que el pasado año, que estará señalizado). En esa ubicación, en un parque situado al lado de uno de los marcadores del Camino, se entregarán además 90 invitaciones al partido del domingo a los primeros 90 niños (menores de 18 años) en presentarse. También Correos, patrocinador de la iniciativa, entregará diferentes obsequios a todos los presentes.
Se unirán un año más plantilla y cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro en la Rúa de San Pedro, donde todos juntos enfilaremos ya el casco monumental de la ciudad hasta llegar a la mismísima Plaza del Obradoiro, donde Corbalán se dirigirá en primera persona a los jugadores de la plantilla Liga Endesa del Rio Natura Monbus Obradoiro y atenderá a los medios antes de entrar en la Catedral.
Nota de prensa Obradoiro CAB / Foto: Dani Masso
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net