Popovich no echa Curry a las alitas de pollo, el Látigo 1

Teníamos que hacer algo. Piqué tiene Periscope y Piratas del Basket tiene… El Látigo. Esta sección que a ser tan políticamente correcta como DeMarcus Cousins en un día de enfado discutiendo de fútbol con Mourinho. No haremos daño pero tampoco amigos. Y nada mejor que empezar con el jugador del año: Stephen Curry

Nacido el 14 de marzo de 1988, poco queda del tímido @StephenCurry30 seleccionado por Golden State en el puesto número 7 del draft de 2009. Hoy tiene 28 años, un anillo de la NBA y 128 grados si le pones el termómetro de la tontería.

Es el hombre de moda. Su equipo va camino de batir las 72 victorias que consiguieron los Chicago Bulls de Jordan en la temporada 1995-96 y tanto logro también la acerca a otro récord: ser más chulo que el deportista más egocéntrio del mundo (y del mando) CristiaNO RonalDO (¡ah!, ¿eres madridista? Ya os digo, en El Látigo… no money, no friends).

Curry tiene talento. No lo niego, no estoy ciego. En 2009/10 jugaba 36 minutos por noche para anotar 17,5 puntos y ahora juega 34 min. y clava más de 30 p. Se sale, vale pero eso no justifica su creciente manía de lanzar triples y burlarse del rival, dándole la espalda, retándole engreido o haciendo el memo. Este pequeño es grande sí pero a ratos también parece un gran gili… así que le vamos recetar un poco de Popovich.

San Antonio Spurs perdió de 30 en su primer duelo del año con Curry y su clán pero hace unos días se volteó la tortilla: Pop y los suyos ganaron dejando a Curry en 14 puntos y en 1/8 en triples.

Los días 7 y 10 de abril, Warriors y Spurs se medirán de nuevo. El Látigo tiene talento pero no dotes videntes y sin saber cómo quedarán esos partidos juro que si estos equipos se ven en una final a Curry le conviene saber que Popovich adora las barbacoas pero JAMÁS le echa curry a las alitas de pollo.

¡¡¡ZAS!!!

@xabisanmartinc

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Disfruta de la genialidad de Campazzo

Siguiente Artículo

Bobby Brown vuelve a Europa de la mano del Besiktas

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados