El ICL Manresa recibe el Iberostar Tenerife con la enfermería llena

Será baja este domingo el capitán Román Montañez, mientras que un virus estomacal ha afectado a Otverchenko y Costa, y Grigonis, Musli y Sandul todavía arrastran molestias

Vuelve el baloncesto en el Nou Congost tras dos derbis catalanes fuera de casa. El Iberostar Tenerife, dirigido por Txus Vidorreta, visita Nou Congost este domingo a las 19:00. Por parte de los manresanos, muchas dudas después de una semana en la que los servicios médicos han tenido que trabajar duro, con múltiples frentes abiertos. Será baja Montañez, y hay varias dudas en la plantilla de la ICL Manresa.

Ibon Navarro explicaba en la rueda de prensa que «tenemos los servicios médicos trabajando día y noche». No es para menos, ya que la semana ha sido movida. Román Montañez se perderá el partido del domingo, por culpa de la contusión que se hizo en un entrenamiento, que le ha creado problemas en el muslo derecho. Por otra parte, un virus ha afectado durante la semana a Lluís Costa y Ruslan Otverchenko, que se han perdido varios entrenamientos. Quien tampoco ha podido completar una sesión es Maksym Sandul, que se recupera de una rotura en el psoas. Dejan Musli tiene aún molestias en el tendón de Aquiles, mientras que Marius Grigonis arrastra todavía problemas en la espalda.

Por parte del Iberostar Tenerife, donde encontramos varios conocidos de la afición manresana como San Miguel, Arco o White, ninguna baja conocida en la actualidad. El equipo que dirige el técnico vasco Txus Vidorreta es la octava posición, después de 4 victorias consecutivas que le han puesto en plena lucha por entrar en los play-off.

Ibon Navarro, decía en la rueda de prensa que «el virus ha afectado a varios jugadores: la semana pasada Chase, esta Ruslan Otverchenko y Lluís Costa; la espalda de Marius Grigonis va mejorando, Musli sigue con problemas en el tendón de Aquiles, y Sandul se recupera todavía; Román está descartado para el domingo; Lluís Costa aún no ha venido por el pabellón, tendremos que ver cómo están los afectados por el virus de peso; el CB Canarias está en un muy buen momento, están jugando muy bien y les sale todo; se ven capaces de ganar a cualquiera, y seguramente ahora es el peor momento».

Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El FIATC Joventut busca redimirse ante su afición

Siguiente Artículo

El GBC no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar una nueva victoria

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados