Los Cavaliers van a toda máquina hacia la próxima ronda de los ‘playoffs’ y no conceden el más mínimo respiro a los Pistons. Les ganaron por tercera vez, ahora en Detroit (91-101), y están ya a solo un paso de las semifinales del Este
LeBron James volvió a ser implacable. Falló más tiros de la cuenta, 8 de 24, pero sumó en todas las facetas del juego: 20 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Volvió a formar un trío demoledor con Kyrie Irving, con 26 puntos, y con Kevin Love, con 20 puntos y 12 rebotes.
Los Pistons fueron muy inferiores en el rebote (32-46) y en sus porcentajes de triples (un 28%) y en los tiros libres (68%, con un 1 de 6 de Drummond). Caldwell-Pope, Drummond y Reggie Jackson llevaron el peso ofensivo de su equipo. Los Pistons van sucumbiendo a las diferentes evidencias de superioridad de los Cavaliers, la tremenda demostración de su trío estelar, los 20 triples en el segundo partido, la superioridad en el rebote y en los porcentajes en el tercero. Siempre con la excelencia y el liderazgo de LeBron James como denominador común.
Fuente: elpais.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net