Los Blazers llegaron a dominar por diecisiete, pero no pudieron contrarrestar la reacción final local y tras un mal último cuarto, perdieron (110-99)
Un resultado final realmente engañoso, ya que los Blazers dominaron a lo largo y ancho del partido. Concretamente hasta el minuto 37 del partido, donde los Warriors se colocaron por primera vez por delante, a partir de ahí los de Portland se desmoronaron y recibieron un duro parcial final, (34-12) en el último cuarto, que les sentenció.
Thompson (27 puntos), Green (17 puntos 14 rebotes 7 asistencias), Iguodala (15 puntos 5 rebotes), Livingston (14 puntos), Barnes (13 puntos) y un inmenso Ezeli (8 puntos 6 rebotes) en los minutos finales, los mejores por parte local.
Lillard (25 puntos 6 asistencias), McCollum (22 puntos), Aminu (14 puntos 6 rebotes), Henderson (12 puntos) y Harkless (11 puntos 7 rebotes), los más destacados en los Blazers
Y todo esto sin un Stephen Curry, que según cuentan podría empezar a jugar en el tercer partido de la serie, aunque con un (2-0) a lo mejor los Warriors plantean darle más descanso para reforzar su recuperación.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net