Tras las retiradas de Bryant y Duncan, todas las miradas se centran en Kevin Garnett. El jugador con 40 años, tiene contrato y los Timberwolves le quieren en sus filas, pero reconocen que el propio Garnett no se posiciona claramente en continuar jugando u optar por la retirada
La pasada campaña disputó 38 partidos, con unas medias muy bajas, 3.2 puntos y 3.9 rebotes. Pero los Timberwolves aprecian mucho su presencia, sobre todo su influencia con su estrella Karl-Anthony Towns, con sus aportaciones fuera de la pista.
El propio dueño de los Wolves, Glen Taylor, no es capaz de precisar en una entrevista si Garnett continuará “Sencillamente le pregunté ‘Kevin, ¿qué vas a hacer’”. “Su respuesta fue ‘de verdad, me encantaría jugar el próximo año porque me gustaría irme sabiendo que hemos llegado a Playoffs’. Entonces dijo ‘no sé si puedo’. Le pregunté ‘¿qué significa eso?’ y dijo ‘no lo sé’. Por tanto, le hice una pregunta pero no conseguí una respuesta que me ayudara. Sí, téoricamente le gustaría jugar. Pero tiene dudas sobre si sus rodillas aguantarán. Creo que me dijo exactamente la verdad”.
Habrá que esperar acontecimientos, ver si “la mascara” tiene motivaciones suficientes para jugar un año más.
fuente: nbamaniacs.com / photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net