Los Cavaliers recibieron su anillo de campeón y después no tuvieron dificultades para vencer a los Knicks, con Lebron marcándose un triple-doble, el 43 en su carrera. Los Blazers ganaron a los Utah, liderados por un Lillard que se fue a 39 puntos, y por último el partidazo del día entre los Spurs y los Warriors, se convirtió en casi un entrenamiento para los San Antonio, que fue muy superior en el Oracle Arena
Los Cavaliers no tuvieron problema alguno para comenzar la temporada como terminaron la anterior ganando. Los Knicks nada pudieron hacer en “la fiesta del anillo” (117-88), donde destacó poderosamente el triple-doble de LeBron, con 19 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Anthony (19 puntos), Rose (17) y Porzingis (16 puntos 7 rebotes), fueron los mejores por los Knicks. Hernángomez debutó oficialmente en la NBA con 9 minutos en pista y 4 puntos.
Los Blazers vencieron a Utah Jazz por (113-104) gracias a la exhibición de Lillard, que terminó con 39 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, más la ayuda de su escudero McCollum (25 puntos). Joe Johnson (29 puntos) el mejor por los Jazz.
[su_youtube_advanced url=”http://youtu.be/L3p4w-Hcnmo”]Del supuesto partido de la noche, nada de nada. Los Warriors rozaron el ridículo y sucumbió con contundencia ante los Spurs por (100-129). Leonard (35 puntos) y Aldridge (26 puntos 12 rebotes) barrieron cualquier oposición local, que se vio superado en todo momento. Curry (24 puntos) y Durant (27 puntos) fueron los únicos que dieron la cara, el resto no estuvieron a la altura. Gasol 2 puntos y 4 rebotes, en un gris debut personal como Spurs.
Foto: USA Today
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net