El Iberostar Tenerife intentará derrotar al SIG Strasbourg en el pabellón insular Santiago Martín (19:30 hora insular), de la capital tinerfeña, para mantener su liderato en el grupo D de la Basketball Champions League
El equipo tinerfeño afronta este choque con la duda del base escolta Davin White, jugador que se resintió de sus molestias en la rodilla y que es posible que el técnico del conjunto tinerfeño decida no utilizarlo para que esté en mejores condiciones el domingo en el partido de la Liga Endesa, ante al Real Madrid en la capital de España.
Tampoco estará Nico Richotti que, aunque está dado ya de alta, aún no está preparado para jugar, lo mismo que Marius Grigonis, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo.
El conjunto de Txus Vidorreta se enfrentará a un rival que suma un triunfo de tres partidos disputados.
Su único triunfo hasta el momento lo consiguió la pasada semana frente al Oostende (74-64), en un choque que si bien ante del descanso lo tenían muy complicado (25-42), reaccionaron en el tercer cuarto y encarrilaron el partido a su favor (59-56).
El conjunto insular sabe que mañana tendrá a un rival muy fuerte enfrente. Los de Txus Vidorreta saldrán dispuesto a todo y conscientes de que tendrán que jugar al máximo nivel si quieren seguir invictos en esta Liga.
Fuente: EFE / Foto: FIBA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net