Nemanja Nedovic se ha sometido a una electromiografía que determina que no hay rotura o lesión de gran importancia del nervio. El tiempo de baja sigue siendo indefinido
Nemanja Nedovic ha sido sometido este viernes por la mañana a una electromiografía en Hospital QuirónSalud Málaga, al cumplirse las cuatro semanas de su lesión. Esta prueba, que sirve para registrar la actividad del nervio, ha determinado que no hay afectación, es decir que no hay rotura o lesión de gran importancia del nervio tibial posterior.
Es una noticia positiva aunque el nervio sigue inflamado. El tiempo de baja sigue siendo indefinido en función de la evolución del jugador.
Ndiaye y Musli, complicado que puedan jugar
Por otra parte, de cara al partido del domingo, Dejan Musli y Hamady Ndiaye son serias dudas. El pívot serbio sufre una gastroenteritis aguda que ya le impidió jugar el miércoles y este viernes no ha podido entrenar tampoco.
Hamady Ndiaye tiene una lumbalgia aguda que no le ha dejado trabajar este viernes con sus compañeros y tiene muy complicado poder entrenar este sábado o jugar el domingo.
Los dos se quedan pendientes de evolución para saber su estado el domingo por la mañana (12:30 h.) cuando el Unicaja recibe al RETAbet Bilbao Basket.
Nota de prensa Unicaja Málaga / ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net