El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, alcanzó en el encuentro con el equipo ante el FC Barcelona Lassa, una importante cifra como profesional: 100 partidos jugados en la Liga Endesa
Pozas ha confesado sentirse “muy contento y orgulloso de poder alcanzar esta cifra por todo el trabajo y, también, por la dificultad que hay a día de hoy de tener hueco para los jugadores nacionales. Seguiré trabajando duramente para que sean, como mínimo, 100 más”.
El base ha comentado que “me hace muy feliz poder alcanzar 100 partidos estando en el Rio Natura Monbus Obradoiro y poder lograrlo además siendo el capitán, con lo que eso significa. El Obra es mi familia y es mi casa”.
El jugador ha explicado que cuando comenzó a jugar a baloncesto hace unos años “para mí era imposible pensar que en 2017 cumpliría mi 100º partido”. Desde su debut hasta su último partido, Pozas ha detallado que ha sido una etapa “muy gratificante, no solo profesionalmente, si no también personal. Debuté en Málaga hace muchos años y he tenido la suerte de haber coincidido con un montón de gente que me ha aportado cosas y espero poder continuar igual”.
De cara al papel de la afición en el partido del próximo domingo, el capitán ha asegurado que “a nuestra afición no tenemos que pedirle nada. Ellos saben que el domingo les necesitamos. Lo único que tenemos que hacer es darle lo mejor de nosotros porque ellos ya saben lo que necesitamos en cada momento y nos lo demuestran en todos los partidos. Ojalá el partido del domingo sea una fiesta que culminemos con victoria”.
Nota de prensa Obradoiro CAB
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net