El Unics Kazan pelea sin premio ante un Fenerbahce al alza (81-86)

Los turcos no quieren perder de vista las primeras plazas de la tabla, y poco a poco vuelven a su mejor nivel. Hoy pudieron con un Unics muy combativo a pesar del gris partido de Langford. Bogdanovic, ya recuperado, marca las diferencias

Tras unos primeros minutos igualados (11-11), el Fenerbahce cogió las primeras ventajas en el tramo final del cuarto. Stoll, con dos triples, era el más acertado del Unics Kazan. Por parte turca quien marcaba la diferencia era Vesely, el checo terminó el cuarto con 11 puntos, con 5/5 en tiro. De la calidad de Jan el Fenerbahce se puso (15-22).

Entre Nunnally y Sloukas, el Fenerbahce se fue de más de diez (17-28), y así se mantuvieron a lo largo del segundo acto, (34-35). Hasta que el Unics, con Langford y Parakhouski a la cabeza, logró acortar distancias de cara a la segunda mitad (34-39). Por los visitantes, Datome se sumaba al ataque.

La reanudación fue un juego clásico del gato y el ratón, con los turcos intentando abrir brecha y los rusos todo lo contrario. Bogdanovic y Sloukas anotaban por los visitantes, Stoll, de nuevo, y Johnson daban la réplica, aunque en un momento del cuarto el Fenerbahce se ponía trece arriba (47-60). Eran momentos difíciles para los locales, y eso que gracias a Parakhouski anotaba todo lo que lanzaba, llevaba un 7/7, para que lo cosa no se torciera demasiado. Las rentas en torno a los diez se mantuvieron hasta el final del tercer cuarto. A 10 minutos para el final, (60-68) tras un cuarto muy ofensivo.

jan-vesely-fenerbahce-istanbul-eb16

Bogdanovic anota y asiste, Sloukas ve aro, Datome suma, el Fenerbahce se le ve cómodo. Pero con el paso del último cuarto se encontró con un Unics con ganas de dar guerra hasta el final. Johnson y Parakhouski mantenían el nivel, lo que si conseguía el Fenerbahce era defender el caudal ofensivo de Langdord, esto y la labor de Bogdanovic le permitía ir siempre por delante (72-78). El acoso y derribo local no cesó en ningún momento ante un Fenerbahce que se las ingeniaba para contener las oleadas de juego ruso. Un triple de Langford ponía un (81-84) que prometía emociones fuertes para las últimas posesiones. Duverioglu anota dos libres que huelen a sentencia (81-86). Las últimas posesiones, por ambos bandos, no aciertan fruto de la tensión final, el marcador ya no se movería.

Fenerbahce se pone (12-7) y oposita a la cuarta plaza de la tabla con el Baskonia. El Unics, con (7-12) lleva una vida diametralmente distinta, aunque con un pequeño colchón de cara a los últimos puestos.

Parakhouski (21 puntos 9 rebotes), Johnson (16 puntos) y Langford (11 puntos) más gris, los mejores por parte local. En el Fenerbahce, Datome (18 puntos), Bogdanovic (16 puntos 7 asistencias 5 rebotes), Vesely (15 puntos) y Sloukas (12 puntos 6 asistencias).

Estadísticas

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Real Madrid aterriza en la siempre difícil cancha del Brose Baskets

Siguiente Artículo

La caída en picado del Maccabi parece no tener final (102-63)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados