Roberto Anidos · La verdad es que nunca se ha ido, pero ciertamente la llegada de Durant le ha restado protagonismo al MVP, haciendo que sus números hayan bajado esta temporada. Pero cuando Curry se lo propone, es simplemente imparable, tal y como muestra sus dos últimos partidos, donde ha mostrado su nivel más sideral, coronado con un 73% en triples, con 11 anotados, ante los Hornets
Curry, de 28 años de edad, promedió la temporada pasada una media de 30.1 puntos, 6.7 asistencias, 5.4 rebotes y 2.1 recuperaciones. Números que le valieron para ser premiado como MVP de la temporada, el segundo consecutivo en su carrera. Esta temporada con Durant como compañero, hay que repartirse más el balón y eso se nota en sus números, actualmente de 25.0 puntos, 6.1 asistencias, 4.3 rebotes y 1.7 recuperaciones.
Pero lo cierto es que cuando Curry se lo propone marca la diferencia entre los más grandes de este deporte, si no que se lo pregunten a los Clippers, que los destrozó con 43 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 9/15 en triples, y esta noche a los Hornets, con 39 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y un 11/15 (73% ¡¡¡) en triples, y todo esto con una gastroenteritis por el medio.
41.0 puntos, 7.0 asistencias, 7.0 rebotes y 20/30 en triples (67% en triples) en los dos últimos partidos. Si, vuelve la bestia.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net