Derrick Brown sentencia al Unics Kazan en la prórroga (92-99)

El Anadolu no pierde comba en su lucha por mantenerse en puestos de playoffs, aunque para ello tuvo que superar un tiempo extra en Kazan, con Brown como claro protagonista

El Unics salió más acertado, con lo que el Efes casi sin darse cuenta se encontró con un (12-4) de inicio. Fue un dominio local momentáneo, ya que los turcos, liderados por un efectivo Brown, endosaron un (6-15) de parcial que les puso por vez primera por delante (18-19). Un par de canastas más y el primer cuarto terminaba con empate a (22-22).

Entre Andjusic y Langford los rusos sumaban desde fuera, pero daba la sensación de que si el Anadolu se lo proponía no tendría mucha dificultades para dominar la situación (37-37), y en el tramo final del cuarto los visitantes volvieron a endosar un nuevo parcial, Dunston hacía daño con su potencia, Thomas metió un par de triples, el Anadolu se iba de siete. Al descanso la ventaja otomana fue de seis puntos (43-49).

En la reanudación el Unics vivió sus peores minutos, el ataque no funcionaba, y se dejaba anotar muchos puntos en defensa. Granger y Osman se sumaban al ataque visitante, y se fueron de quince (46-61) tras un (3-12) de parcial. Williams y Parakhouski se echaron a los suyos a sus espaldas, y en los minutos finales del cuarto los rusos arreglaban un tanto la situación (61-69).

El Efes llegaba a los minutos finales con una ventaja que parecía suficiente (63-73), pero lo cierto es que no supieron frenar el último arreón del Unics. Colom, Langford, Andjusic, ahora los locales veían aro con facilidad, (10-0) y los rusos se metían en partido (73-73) a algo más de tres minutos para el final. Dunston paraba el parcial con un (5-0), y permitió al Efes un pequeño colchón, hasta que tres libres de Langford empataban de nuevo el luminoso a solo 19 segundos para el final (80-80). Poco tiempo pero dio tiempo para dos canastas más, Brown por un bando y Langford, en el último suspiro llevaba el encuentro a la prórroga (82-82).

En la prórroga desapareció toda la igualdad del tramo final reglamentario. A los rusos le empezaron a fallar los porcentajes de tiro, y coincidió con parcial muy eficaz turco liderado sobre todo por Brown y Dunston. En pocas posesiones se pusieron de ocho, y dejaron el partido visto para sentencia, al final (92-99).

El Anadolu Efes (13-11) con esta trabajada victoria se mantiene en la pomada de los playoffs. El Unics Kazan (7-17) sigue coqueteando con la última plaza.

Langford (23 puntos), Colom (16 puntos 7 rebotes 5 asistencias), Williams (16 puntos 10 rebotes) y Parakhouski (10 puntos), los mejores por parte local. En el Anadolu Efes, Brown (24 puntos 5 rebotes), Granger (17 puntos 6 asistencias) y Dunston (16 puntos 7 rebotes).

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Katsikaris:”Quiero ver a un UCAM Murcia más competitivo”

Siguiente Artículo

Lokomotiv Kuban, primer semifinalista

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados