La plantilla sigue al completo a disposición de Ibon Navarro. El entrenador vasco admite que es complicado competir a pesar de los buenos resultados en los últimos 5 años
La pista del Herbalife Gran Canaria ha sido fructífera durante los últimos años, pero esto, como apuntaba Ibon Navarro, no da «ni un 0-2 a favor». Los hombres de Luis Casimiro son el séptimo clasificado en la Liga Endesa con 15 victorias, y están decididos a conservar la plaza de play-off. El ICL Manresa quiere seguir la línea ascendente que le llevó a dar la campanada ante el Baskonia.
Todos disponibles para Ibon Navarro, como la semana pasada ante el Baskonia. Con la confianza de estar trabajando en buena línea a pesar de ser los últimos clasificados, el ICL Manresa afronta el reto de sorprender en una pista que, si bien ha sido fructífera en las últimas temporadas, es una plaza difícil.
El Herbalife Gran Canaria sigue siendo uno de los equipos fuertes de la liga. Participa también en competición europea, y esta temporada ya ha ganado un título: la Supercopa Endesa. El equipo que entrena Luis Casimiro, quien fue campeón de liga con el TDK Manresa, cuenta con jugadores de la talla de Albert Oliver, Bo McCalebb o los tiradores Kyle Kuric y Sasu Salin. Aunque el despido esta semana de Ryan Hollins, también en la pintura tienen garantías.
Ibon Navarro, declaraba en la rueda de prensa previa a esta jornada 25 que «jugamos ante uno de los rivales que se mostró más superior en la primera vuelta; aunque teníamos bajas, hicieron uno de los mejores partidos y a nivel físico y de talento nos superaron; será muy importante cerrar el rebote defensivo; son el equipo que mejor defensa a nivel de intensidad, uso de manos; nos ‘aprieta’ y debemos evitar errores no forzados y pérdidas; vamos en un momento en que nos hemos dado cuenta de que hay cosas que podemos hacer bien».
Nota de prensa ICL Manresa
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net