El Panathinaikos, sin problemas ante el Armani Milán (74-61)

Los italianos solo lograron sorprender en los primeros minutos, concretamente hasta el minuto 5. A partir de ahí solo hubo un equipo en la pista, el Panathinaikos de Xavi Pascual, ante un Armani Milán incapaz de ver aro

El Panathinaikos salió dormido, y casi sin darse cuenta se encontró con un (2-10) en los primeros cinco minutos. Aunque la reacción helena no se hizo esperar y además de que manera, con un parcial de (13-0) inapelable (15-10). Calathes, muy acertado desde el triple, lideraba a un PAO lanzado que terminaba el primer cuarto con (21-15).

Cinciarini y Pascolo intentaban frenar las oleadas locales, pero nada parecía alterar a los locales, que con un juego muy coral ya dominaban de diez (34-23). Al Armani Milán le fallaba el ataque, y por ahí se le iba escapando el partido poco a poco. Los verdes sumaban a base de Singleton y Pappas, al descanso (38-25), en un segundo cuarto dominado al antojo de los locales.

Tras la reanudación se esperaba la puntilla local al partido, no se sabía cuando iba a ser, pero estaba claro que nada iba a cambiar de aquí al final. El Panathinaikos tampoco se dio prisa, espero a que el partido se fue muriendo poco a poco (51-37). El PAO dadas las facilidades, empezaron a repartir juego y minutos. En el Milán, Cinciarini, y Macvan en menor medida, parecían mostrar ciertos signos de competitividad (57-40).

El último cuarto no tuvo demasiada historia, esto hacía minutos que estaba sentenciado. El Panathinaikos se dejó llevar, e incluso se dejó remontar, que el Milán maquillase el resultado (71-54). Macvan y Abass aprovecharon para mejorar números, Raduljica ni eso. El PAO no se preocupó de sumar demasiado más, solo quería escuchar la bocina final, (74-61).

James (13 puntos), Calathes (13 puntos), Rivers (10 puntos) y Pappas (10 puntos), lo máximos anotadores por parte helena. En el Milán, Abass (15 puntos), Macvan (12 puntos) y Cinciarini (11 puntos).

El Panathinaikos se pone (16-11) y acecha la cuarta plaza tras la derrota del Fenerbahce. El Armani Milán (7-20) continuará, una jornada más, último en la tabla.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Anadolu Efes oposita con firmeza a un puesto en los playoffs (68-76)

Siguiente Artículo

Baskonia se coloca a tiro de incluso de los puestos de cabeza de serie (71-96)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados