El Galatasaray adelanta en la clasificación al Brose Baskets (79-84)

En un partido donde solo estaba en juego la honra deportiva, el Galatasaray, merced a su mejor pegada en los minutos finales, se llevó la victoria en Bamberg

El primer cuarto se mostró muy igualado, solo en los minutos finales el Brose empezó a disfrutar de primeras ventajas (19-15). Miller con dos triples sin fallo, Veremeenko por dentro, y Causeur aportando, las primeros destacados por parte local. En el Galatasaray destaca muy por encima del resto, Guler se sumaba con tiros esporádicos a la causa (23-20).

Por momentos los alemanes se fueron de diez (34-24) tras un parcial de (11-4) al inicio del segundo acto. Pero fue una distancia efímera porque los turcos contestaron con otro parcial (2-10) que igualó el marcador (36-34). A pesar de la reacción otomana, lo cierto es que el Brose no permitió que culminase la remontada, se mantuvo siempre por delante hasta el descanso (45-43). Heckman, Zisis y Melli comenzaron a sumar, Schilb y Preldzic se encargaban de dar la réplica en el otro aro.

Tras el descanso las cosas no cambiaron demasiado. El ritmo anotador decayó un poco. El Brose volvió a coger ventajas en torno a los siete/ocho puntos, con Zisis y Melli anotando (59-53), pero el Galatasaray, de la mano de Daye y un Micov que poco a poco se iba metiendo en partido, siempre conseguía que las ventajas no fuesen a más (63-58). Muchos minutos con los alemanes siempre por delante, y los turcos intentando llegar con opciones al tramo final de partido.

El último cuarto comienza con dos triple sin fallo de Schilb que pone a los visitantes por delante después de mucho tiempo (63-64). A partir de aquí entramos en un tramo de partido con muy poca anotación, sin concesiones. Lo era la primera opción en el ataque local, Micov asumía la responsabilidad por parte turca (74-73). Pasaban los minutos y esto se iba a decidir del lado del que cogiera la racha definitiva y esta fuera para el Galatasaray. Entre Micov, y sobre todo Guler, anotando con tremenda efectividad, los turcos se llevaron el partido (79-84).

Con este resultado el Galatasaray (11-19) adelanta en la clasificación a un Brose Baskets (10-20) que termina la competición una amarga sensación.

Melli (17 puntos), Zisis (11 puntos) y Miller (11 puntos), los máximos anotadores por parte alemán. En el Galatasaray, Guler (17 puntos), Schilb (16 puntos), Daye (15 puntos) y Micov (13 puntos).

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Panathinaikos certifica su clasificación como cabeza de serie (61-81)

Siguiente Artículo

El Barcelona se despide con derrota en la prórroga (68-65)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados