La temporada del Armani Milán ha llegado a su fin, y en Italia ya colocan en el mercado a buenos jugadores, aunque este año en el Milán hayan pasado una temporada muy dura. Jamel McLean, Ricky Hickman y Rakim Sanders, a pesar de todo, serán jugadores muy interesantes en el mercado estival, si finalmente abandonan Milán
McLean (2.03, 29 años) es un alero con capacidad para jugar de tres o de cuatro, y esta temporada ha promediado 8.3 puntos y 4.6 rebotes en la Lega, y 8.7 puntos y 4.2 rebotes en la EuroLiga, unas cifras lejanas de lo esperado y que le han colocado en la picota.
Hickman (1.89, 31 años) siempre es un valor fiable en el juego exterior, este año ha promediado 10.6 puntos y 2.8 asistencias en la Lega, y 10.1 puntos y 3.3 asistencias. Seguro que no le faltarán ofertas.
Sanders (1.93, 27 años), con 10.1 puntos y 3.0 rebotes en la Lega, y 12.5 puntos y 3.5 rebotes en la EuroLiga, fue de los jugadores más destacados en el Milán, pero la pésima temporada de los transalpinos le ha perjudicado.
Fuente: La Gazzetta Dello Sport · Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net