El nuevo pívot del conjunto taronja ya está en Valencia para empezar la pretemporada el próximo lunes 21 de agosto. Al aterrizar, Pleiss ha asegurado que se siente “muy feliz” y que sus expectativas de cara a la nueva temporada son altas: “Es un equipo que siempre tiene ambición y quiero formar para de esto”
El pívot alemán Tibor Pleiss ha sido la primera de las nuevas incorporaciones del Valencia Basket que ha llegado a la ciudad para empezar a trabajar el próximo lunes 21. Nada más bajar del avión, el center volvió a mostrarse “muy feliz de estar aquí, estoy muy emocionado por la temporada que va a comenzar. Lo primero que quiero hacer es conocer a mi equipo, ya conozco a algunos jugadores del pasado, San Emeterio por ejemplo fue compañero mío en el pasado. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y empezar a trabajar con ellos”.
Pleiss reconoce que “tomé la decisión de venir aquí junto a mis agentes, que me ayudaron mucho, los que me hablaron sobre esta posibilidad y los que empezaron las negociaciones. Pero al final es una decisión personal porque como ya he dicho creo que vengo a un gran equipo. Y además volver a España es algo especial porque ya jugué aquí hace un par de años y me sentí muy cómodo en este país”.
Antes de comenzar una temporada larga, la primera en la que Valencia Basket afronta la Euroliga con el nuevo formato, el interior alemán señala que “tengo una expectativa alta para la nueva temporada, porque vengo al equipo que el año pasado ganó la Liga. Es un equipo que siempre tiene ambición, que quiere luchar por ganar títulos y esa es la razón por la que estoy aquí. Vi varios partidos del Playoff del año pasado y me gustaba como jugaban todos juntos, como equipo. Creo que podemos luchar por ganar algo y quiero ser parte de eso”.
Nota de prensa Valencia Basket
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net