Clara derrota del Baskonia en Gran Canaria (100-82)

Los de Pablo Prigioni no han podido llevarse la victoria contra un superior Herbalife Gran Canaria

Baskonia ha caído derrotado en el Gran Canaria Arena por 100-82 ante Herbalife a pesar de los 28 puntos de Granger. El conjunto que dirige Luis Casemiro ha comenzado el partido dominador, enchufado en ataque, hasta cuatro triples en el primer cuarto, y sólido atrás. Los baskonistas, a pesar del esfuerzo por revertir la situación no han visto aro con facilidad. Pero gracias a la labor de Shengelia y Diop en tareas defensivas, y el empuje de Granger en ataque, han conseguido salvar los muebles y cerrar el cuarto con un 27-18.

En el segundo periodo, los baskonistas han comenzado a ser ellos mismos, jugando rápidas transiciones y mostrándose más ordenados. Todo ello bajo la batuta de un Granger que, con 20 puntos, ha permitido a su equipo remontar e irse al descanso con un esperanzador 46-43.

En la reanudación, Herbalife Gran Canaria se ha vuelto a marchar en el marcador gracias al pleno de triples de Marcus Eriksson, seis de seis hasta el momento. Una estadística que ha permitido a los amarillos encarar el final del partido con un favorable 79-70 a pesar del trabajo baskonista por evitarlo.

A pesar del trabajo baskonista por evitar males mayores, Herbalife Gran Canaria ha continuado sumando y ha cerrado el partido con un favorable 100-82.

Nota de prensa Baskonia • ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Pete Mickeal, nuevo scout de los Minnesota Timberwolves

Siguiente Artículo

Un mal primer cuarto lastra al Divina Seguros Joventut en Santiago (77-68)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados