Jornada 4 EuroLiga: Zalgiris Kaunas vs Real Madrid

Ambos equipos salieron de impresionantes victorias esta semana, lo que añade más expectación a este gran enfrentamiento. El Real Madrid tendrá que hacer frente a la siempre combativa Zalgiris Kaunas

Como siempre, el Madrid intentará correr y necesita mantenerse agresivo para hacerlo – el equipo promedia 24 rebotes defensivos, 7,7 robos y 3,3 tapones hasta ahora. La mayor parte del juego interior del Madrid sigue estando al margen, ya que Ognjen Kuzmic está fuera de juego esta temporada, mientras que Trey Thompkins y Anthony Randolph no jugarán contra el Zalgiris. Gustavo Ayón está asumiendo la responsabilidad, promediando 7.7 rebotes defensivos por partido, consiguiendo, con la ayuda de Felipe Reyes dominar los tableros.

Pablo Laso tuvo que improvisar, jugando con Dino Radoncic, Jonas Maciulis e incluso con la superestrella adolescente Luka Doncic en el puesto de cuatro. Ayón y Reyes jugarán muchos minutos, luchando contra un juego interior muy completo del Zalgiris, liderado por Paulius Jankunas, en gran forma esta temporada (14.3 ppg., 6.7 rpg., 24.7 PIR). Antanas Kavaliauskas, Aaron White y Brandon Davies, que dan al entrenador Sarunas Jasikevicius muchas opciones en torno a las canastas, en las que podría ser una gran clave para este partido.

Por supuesto, Zalgiris debe encontrar la forma de detener a Doncic, que lidera la Euroliga en PIR (31,3 por partido) y lo está haciendo todo bien para el Madrid. Doncic compartirá el puesto de base con Chasson Randle y Facu Campazzo contra el dúo de zalgiris Vasilije Micic y Kevin Pangos, que sumaron 36 puntos en la victoria de Zalgiris el martes en Barcelona.

Madrid tiene muchas opciones en ambas alas, ya que puede abrir con Jaycee Carroll y Fabien Causeur o jugar más físico con Maciulis, Jeffery Taylor o Rudy Fernández. Como siempre, Zalgiris intentará utilizar las habilidades de Edgaras Ulanovas en el uno contra uno y post, así como confiar en Arturas Milaknis y Axel Toupane para ofrecer potencia de fuego e intensidad defensiva, respectivamente. En el Zalgirio Arena se espera una gran multitud.

Foto: EuroLeague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Gordon decide el Rockets-Sixers, invictos Spurs y más

Siguiente Artículo

Jornada 4 EuroLiga: Anadolu Efes vs CSKA Moscú

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados