El equipo de Marc Gasol esta noche ha vuelto a caer ante unos Miami Heat que van octavos de su conferencia y que tienen un balance de 13 victorias y 13 derrotas
Tras esta nueva pérdida del equipo de Memphis, una de sus principales estrellas se mostró bastante enfadado con su propio equipo y dijo:“Siempre estamos buscando alguna excusa y lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y cada uno saber lo que tiene que hacer para ayudar al equipo” y además añadió “Me alucina que no juguemos con urgencia”.
Según informaciones se ha podido saber que Marc ha recibido una multa de 15.000 dólares por utilizar lenguaje soez tras quitarse la racha de 11 derrotas consecutivas.
Respecto al partido de esta noche y volviendo a las primeras declaraciones que hemos podido ver del jugador español, hay que destacar que en este partido tan solo ély Andrew Harrison fueron capaces de superar los 15 puntos.
Hasta 4 jugadores de la plantilla se quedaron sin anotar y tan solo se repartieron 17 asistencias durante el partido cosa que habla mal de la solidaridad y de la poca confianza que tiene gran parte de la plantilla y esto lleva a que su principal estrella salga y muestre su descontento con el equipo delante de los micrófonos.
Por lo que respecta a Miami Heat hay que decir que hicieron un partido muy serio desde la defensa ya que solo perdieron el primer cuarto y a partir de ahí Memphis no tuvo posibilidad de ganar el partido y gran parte de culpa la tienen jugadores como Josh Richardson y Goran Dragic que estuvieron por encima de la quincena de puntos.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net