Para seguir soñando hay que ganar al Cedevita

“Mañana nos visita un rival que ha ganado 15 de los últimos 17 partidos, con unos porcentajes increíbles, ahora mismo un equipo Top en Europa» ha manifestado en la previa Joan Peñarroya avisando todos del gran equipo que mañana pisará el parquet de la Bombonera. El encuentro del MoraBanc Andorra contra el Cedevita Zagreb vuelve a ser un todo o nada para los tricolores, un partido a vida o muerte si se quieren mantener vivas las opciones de clasificación para la siguiente ronda de la Eurocup

El partido, 20h BMB, tiene una triple y abundante reserva de atractivos. Por un lado la trascendencia de un nuevo partido sin red por los de Peñarroya. Una nueva victoria los mantiene en la carrera. No asegura nada porque se depende de los resultados del Torino también pero alimenta la emoción hasta el final. El segundo elemento es el rival “es un día para que nuestros seguidores vengan a la Bombonera y disfruten del rival que tendremos delante, pero cuenta que si hacemos las cosas bien tendremos nuestras opciones” dijo Joan Peñarroya. Y el tercer atractivo es ver si el equipo está entrando de verdad en una de esas rachas ganadoras tras la victoria del pasado sábado en Donosti. “Un día u otro tenía que llegar la primera victoria fuera y ya la tenemos, creo que estamos creciendo como equipo y mejorando día a día” ha expuesto en rueda de prensa Vlado Jankovic, que vuelve al equipo después de un par de partidos con el alta médica pero aún yendo con precaución. Para el alero griego “jugamos contra un equipo que está en una muy buena línea pero nosotros en casa somos peligrosos y queremos luchar por estar en la siguiente ronda de Eurocup, depende de nosotros”.

Para Joan Peñarroya la “defensa será el arma que tendremos que utilizar para intentar bajar los grandes porcentajes de acierto que tienen, somos un equipo que ha sabido sufrir pesar de no tener acierto y que tenemos que seguir trabajando así”.

El MoraBanc Andorra confiará mañana en el efecto Bombonera porque lleva ya días contando sus partidos en casa por victorias. La duda en el equipo andorrano volverá a ser Chris Copeland que sigue teniendo dañado un dedo de la mano izquierda y que aún así. con molestias, jugó el pasado sábado en la pista del Delteco GBC Gipuzkoa.

El partido de mañana es el primero de los dos que se juegan esta semana en casa, el domingo otro partidazo, viene un Baskonia tirado. Semana de salivación de baloncesto en la BMB, semana de grandes retos.

Nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Iberostar Tenerife se mide al líder invicto de la liga letona

Siguiente Artículo

El RETAbet Bilbao quiere mejorar sensaciones ante el Partizan

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados