Cuando parecía que el Olympiacos tenía la situación controlada, ganaba de doce a pocos minutos para el final, un parcial final de (13-0) para los locales desató la locura en Bamberg
El Brose Bamberg se impuso por segunda vez en su historia al Olympiacos, recuperando 12 puntos en el sprint final.
Los griegos pagaron muy caro su mal último cuarto, quedándose en sólo 7 puntos en los diez últimos minutos. Incluso tuvieron la última posesión para luchar por la victoria pero el KO heleno era un hecho.
Olympiacos (9-3) corta así una impresionante racha de cinco victorias y deja via libre al CSKA por el liderato en solitario, el Brose se pone (6-6).
Dorell Wright lideró a los locales con 20 puntos y 7 rebotes, 15 puntos para Augustine Rubit que fue crucial durante el último cuarto de final. Daniel Hackett anotó 13 goles y Ricky Hickman sumó 11 para el campeón alemán, que se impuso a pesar de convertir sólo 3 de los 16 triples.
El Olympiacos fue liderado por 12 puntos de Georgios Printezis, mientras que Vassilis Spanoulis anotó 11 y Kyle Wiltjer 10, pero los rojos pagaron el precio por hacer sólo 11 de 30 intentos de dos puntos (36,7%).
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net