Esta noche, en el partido entre los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, ocurrió una situación curiosa, cuando Kentavious Caldwell Pope, actualmente en prisión, pudo jugar con sus Lakers, eso sí, con un sistema localizador en su tobillo
El jugador está cumpliendo una sentencia de 25 días en el Centro de Detención de Seal Beach, por incumplir los controles a los que está obligado tras ser sentenciado a 12 meses de libertad condicional por andar en coche bajo la influencia del alcohol y drogas.
A Caldwell Pope recibió un permiso especial para poder seguir con su trabajo, la justicia le permite abandonar la cárcel para unirse a los entrenamientos y a los partidos de los Lakers, siempre y cuando sean dentro del estado de California. El jugador tiene que hacerlo utilizando un brazalete con un GPS en el tobillo, y después someterse a una prueba de aliento al volver a Seal Beach.
Los Lakers perdieron 106-113, con un Caldwell Pope saliendo como titular y aportando 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en los 34 minutos que estuvo en pista.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net