Los verdiblancos quieren seguir con la buena dinámica y dejar a un lado el tropiezo en Zaragoza. Olvidar a través del triunfo, ese es el objetivo que se marca el Coosur Real Betis para este sábado (18:00) en su duelo frente al Hereda San Pablo Burgos
El conjunto verdiblanco regresa a San Pablo, donde espera poder repetir triunfo, como hiciese en su último choque casero frente al Urbas Fuenlabrada.
Los pupilos de Joan Plaza parecen haber encontrado el camino. Competir cada día, cada entrenamiento y cada partido. Ese es el guion por el que se cuecen los finales felices.
La última derrota en Zaragoza no debe hacer mella en un grupo que parece haber encontrado su mejor versión en este tramo del curso.
La mejoría en la anotación debe ahora ser acompañada por una defensa sólida que flojeó en el último encuentro por territorio maño.
Para ello Plaza quiere que los suyos no cometan pérdidas absurdas, hacerse fuerte en el rebote y aprovechar las segundas oportunidades, algo vital ante un rival que llega con los deberes hechos.
Feldeine, Ouattara, Ndoye y compañía deberán mostrar su mejor versión para frenar a un Hereda San Pablo Burgos que estará en la próxima edición de la Copa del Rey.
Los burgaleses, comandados por Peñarroya desde el banquillo, pretenden ahora seguir con la racha y pelear por ser cabezas de serie, algo histórico (otro hito más) en su vida deportiva.
El peligro llegará si no se puede frenar a jugadores con la calidad de Cook, McFadden, Kravic, Jasiel Rivero o Vitor Benite, entre otros.
La temporada pasada los hispalenses pudieron cantar victoria, aunque este año la empresa no se antoja nada fácil.
El encuentro será dirigido por los colegiados Óscar Perea, Arnau Padrós y Alberto Baena.
Se podrá seguir por televisión en Movistar Deportes y a través de RadioBetis.
nota de prensa Coosur Betis
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net