Nota de prensa · Gordon, actual subcampeón del concurso y para muchos el campeón real, intentará erigirse a lo más alto, ser el mejor matador del planeta
¿Sus rivales?
Un DeAndre Jordan, que dará seguro, espectáculo, en su perfecta mezcla de potencia y envergadura, Derrick Jones Jr, que nunca pierde la oportunidad de demostrar su contundencia, y Glenn Robinson III y sus contundentes muelles, los tres debutan.
Gordon es el favorito número uno, el baloncesto le debe un trofeo. El jugador ha demostrado con sus 11.4 puntos por partido, que es más que un dunker, pero hoy por hoy es la referencia en el mundo del mate.
Jordan lidera la NBA en rebotes, con 13.8 por partido, y es un valor seguro en el tiro, con casi un 70% en porcentajes de tiro, la razón es simple, todo lo que puede lo machaca, así lo demuestran sus 150 mates en lo que llevamos de temporada.
Jones juega a caballo entre los Suns y su afiliado de la D-League, los Arizona. Le apodan el “Modo Avión”, ahí queda eso. Nada que perder y mucho que ganar.
Robinson III, lleva el baloncesto en su genes, como hijo de Glenn “big dog” Robinson. En su tercer año NBA, con los Clippers, nunca pierde la oportunidad de demostrar su potencia.
Nota de prensa Tinkle.es / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net