Hanga habla en una entrevista sobre sus expectativas, reconociendo que su mayor objetivo en su carrera es jugar en la NBA, pero si va, no irá con un rol marginal, siempre lo hará para jugar y ser importante. Al húngaro le queda un año de contrato, y el verano que viene sondeará sus posibilidades de dar el salto
“Por supuesto mi gran objetivo es jugar un día en el NBA. Creo que mi estilo se ajusta mejor con la forma de baloncesto se juega en los Estados Unidos. No sé cuándo va a suceder. Creo que voy a jugar un día en el NBA. Pero es diferente para ir simplemente a la NBA, o ir para jugar en la NBA. Quiero establecerme allí cuando haga el siguiente paso. Para ser un jugador de la NBA que va a jugar y tener un papel activo. No alguien que sólo se sienta en el banquillo”, explica el alero.
“Con el Baskonia, debo tener la misma temporada que la anterior. Incluso mejor, si es posible. En lo personal, tengo que mejorar con cada día que pasa. Los veranos son siempre importantes para los jugadores. Quiero convertirme en una mejor persona y un mejor jugador y algún día voy a cumplir mi sueño de jugar en la NBA “, culmina el húngaro.
Fuente: eurohoops.net / Foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net