El entrenador amarillo comentó ante los medios que el equipo debe permanecer concentrado ante el Limoges en el encuentro de vuelta
“Allí hicimos un buen partido y aprovechamos su bajo momento. Hay que reconocer que es una ventaja importante siempre y cuando ellos no estén excelentes y nosotros estemos bien concentrados.”
“Nunca es fácil venir con una desventaja de 17 puntos. Si nosotros damos facilidades será cuando ellos saquen su rabia de dentro. De momento, lo lógico es que podamos ganar la eliminatoria pero no siempre se cumple la lógica.”
“Podemos coger un ejemplo reciente como que hemos remontado 19 puntos en un mismo partido a Bilbao, o le hicimos un 0-21 al Valencia. Son ventajas importantes pero no definitivas. La definitiva será cuando termine la eliminatoria.”
“No hay que llamar al mal tiempo, pero debemos saber que la eliminatoria se gana al final de los ochenta minutos, no antes.”
“Es poder celebrar en nuestra cancha lo que la gente celebra en la calle. Cuando vamos por la calle todo el mundo nos ofrece ese reconocimiento. Mañana hay que separar ese reconocimiento y que nos jugamos pasar una eliminatoria.”
Herbalife Gran Canaria web
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net