El ajetreo mediático pasa factura en Milán, mientras que Zalgiris y Fenerbahçe están en un momento dulce

La clasificación para la F4 de la Euroleague no ha distraído a Zlagiris y Fenerbahçe que están logrando elaborar el mejor baloncesto de la temporada, con un nivel de intensidad óptimo. No pasa lo mismo en Milán, donde parecen estar más atentos de los fichajes de la temporada que viene que de acabar bien esta. A quién sí que afectó su clasificación en la Euroleague ha sido a Maccabi que cayó en liga y hace que peligre su liderato

Zalgiris Kaunas 91-72 Nevezis
El conjunto de Kaunas lograba días antes su clasificación para la Final 4 de la Euroleague y al parecer los ánimos en el Zalgiro Arena fueron festivos, además recibían a uno de los últimos clasificados, el contexto fue de celebración. Los de Sarunas como ya acostumbran este año, supieron olvidar todos los preámbulos y con un baloncesto serio se impusieron firmemente ante Nevezis. Gran culpa de ello tuvo el nombrado MVP de la última semana en la Euroleague, Davies, que volvió a rozar los 20 puntos mostrando un gran acierto en sus tiros, con un 8 de 9 en tiros de campo.

MVP: Davies B. (18 pts, 2 asis y 6 rebs)

Usak Sportif 81-90 Fenerbahçe
Los de Estambul vencieron el pasado sábado ante Usak, el último clasificado, pero la imagen dada fue de poco compromiso. El primer cuarto fue de dominio único de Usak que llegó a conseguir parciales de 10 puntos, que humillaron al conjunto de Obradovic. Pero los de Estambul despertaron y remontaron la diferencia en el marcador para sumar una victoria costosa, que les permite seguir siendo primeros, con dos victorias sobre el Tofas.

MVP: Calloway E. (20 pts, 10 asis y 5 rebs) Usak Sportif

Maccabi Ashdod 86-79 Maccabi Tel Aviv
Jornada 27 de liga israelí y el Maccabi de Tel Aviv se veía las caras con el segundo clasificado el cual venía pisándole los talones con tan solo una derrota más. Los de Neven se jugaban el liderato y parece ser que la presión de no defenderlo en casa les pasó factura. El partido comenzó y los de Tel Aviv no pudieron dominar en ningún compás del partido, empataron todos los cuartos, pero los locales supieron abrir una pequeña brecha en el marcador que les sirvió para tumbar al gigante de Tel Aviv y empatar en la clasificación a falta de pocas jornadas.

Banvit 82-90 Aandolu Efes
Duelo entre dos de los equipos con mejores plantillas del baloncesto turco, por lo que ya se preveía un partido con intensidad. Anadolu Efes jugaba como visitante y empezó mandando en en el marcador, siendo la primera parte un recital de su juego sobretodo en faceta ofensiva. Tras el paso por los vestuarios los locales quisieron revertir la situación pero ya era demasiado tarde, la renta que consiguieron en la primera parte los de Anadolu Efes les sirvió para cerrar la victoria sin complicaciones.

MVP: McCollum E. (25 pts, 1 asis y 3 rebs)

Olimpia Milano 70-75 Pesaro
El conjunto milanés está siendo protagonista en el panorama europeo porque ya ha hecho públicos varios fichajes que quiere llevar a cabo para el proyecto de los próximos años. Al parecer tanto ajetreo mediático les ha hecho olvidar el juego en la pista, y es que, el pasado domingo sumaron una derrota ante el penúltimo clasificado. El conjunto de Pianigiani no mostró en ningún momento del partido ser superior en juego a Pesaro, lo que los visitantes aprovecharon para dar la campanada a base de buen juego y gran actividad defensiva. Segunda derrota consecutiva que les coloca segundos en la clasificación.

MVP: Clarke R. (18 pts, 5 asis y 4 rebs)

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Armani Milán ejercerá su opción de renovación sobre Vladimir Micov

Siguiente Artículo

El FIAT Torino quiere fichar a Sergio Scariolo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados